Niños y Jóvenes

Actualmente en muchas de las escuelas el nivel de inglés que se proporciona no es suficiente para los retos actuales del mundo actual.

Las notas de calificaciones de algunos niños y adolescentes son bajas, debido a que no entienden el idioma.

Languages United valora la educación de tu hijo, sabe que todos los niños y jóvenes pueden tener éxito en la escuela y en la vida. En Languages United podrá aprender un idioma adicional como es el inglés y/o alemán, que le permitirá cumplir con sus responsabilidades escolares y estar mejor preparados para un mundo tan competitivo como el que vivimos hoy en día.

Ayuda a tu hijo(a) a aprovechar al máximo la maravillosa oportunidad de aprender otro idioma. Invierte en el futuro de tus hijos.

 
Cursos de nivelación
Cursos regularización
Cursos preparación exámenes y tareas

Clases para niños y jóvenes

Si quieres que tu hijo(a) esté preparado para el futuro, los idiomas son el camino.

La escuela de idiomas Languages United cuenta con las mejores herramientas y métodos de aprendizaje para que tu hijo aprenda de forma natural otro idioma y pueda comunicarse con mayor fluidez; todo esto en un ambiente divertido, seguro y acogedor para tu hijo.

La escuela ofrece los siguientes cursos de idiomas para niños y jóvenes en las siguientes categorías:

Inglés alemán y francés
Niños de 4 a 6 años
Niños de 7 a 11 años
Adolescentes de 12 a 18 años

Cursos de nivelación y regularización

Languages United ofrece sus cursos de regularización a niños y jóvenes que asisten en colegios bilingües y no entienden bien el idioma o bien requieren mejorar sus calificaciones.

Los cursos de regularización están pensados en ayudar a tu hijo(a) en las materias que se le complican. Dependiendo del caso de cada alumno el profesor busca la mejor forma en apoyar y a mejorar su método de estudio.

Para que tu hijo reciba la asesoría adecuada y que mejore su desempeño escolar, pregunta por los cursos de regularización que ofrece la escuela de idiomas Languages United. .

Cursos de verano

Si deseas que tu hijo(a) en verano se divierta y aprenda algún idioma, cada año Languages United ofrece sus cursos de verano para niños y jóvenes. Durante su estancia podrán sentir un ambiente seguro y divertido, disfrutar de las actividades deportivas y recreativas y tendrán la oportunidad de aprender un idioma al mismo tiempo.

Los cursos de verano están dirigidos a niños con edades de 7 a 16 años con ganas de divertirse y aprender, tendrás la seguridad de confiar a tus hijos en Languages United.

Beneficios de aprender en Languages United

 
  • Poder conversar con el alrededor como escuela, amistades, intercambios, vecindario, turismo, placer entre otros intereses.
  • Estar más relajados y seguros en el habla.
  • Poseer mayor seguridad para conversar con la gente.
  • Obtener mayor conocimiento de usos y costumbres culturales para integrarse con personas de otros países ya sea en México o en el extranjero
  • Estar preparados para alguna certificación requerida.
  • Poder realizar tareas y presentaciones si están en la escuela.
  • Entender mejor las expresiones idiomáticas y el lenguaje popular entre amigos y en su actual vida personal.

¡Aprender idiomas es divertido!

¿INTERESADO?
CONTACTANOS

Call Now Button