Empresa

La importancia de contar con personal altamente capacitado y calificado es actualmente de suma importancia para las empresas, debido al mundo tan competitivo como el que se vive. Empresas trasnacionales requieren personal que sepa comunicarse fácilmente en otros idiomas con el personal de la sede, con clientes y proveedores.

Es por ello que Languages United ofrece sus cursos de idiomas de inglés, alemán, francés, portugués, italiano, entre otros; para apoyar a las empresas a ser más competitivas por contar con personal capacitado.

Se ofrecen cursos dirigidos específicamente al área de trabajo o al lenguaje comercial que permita establecer, comprender y continuar con una conversación ya sea escrita o hablada.

Una vez aprendido el idioma, el adulto puede comunicarse mejor en su trabajo, ser más eficaz y productivo, postularse y aplicar para una certificación en el idioma, en general podrá ampliar sus conocimientos.

Un beneficio más del porque aprender un idioma extra además del inglés es porque en el terreno laboral el interlocutor no cede en la negociación. Pero al escuchar hablar en su idioma, bromear acerca de la comida y contarle alguna anécdota, le cambia el semblante y no sólo comienza a ceder, sino que se siente en confianza y así la relación profesional se fortalece.

Si tu empresa requiere de algún apoyo en materia de idiomas no lo dudes más y pregunta por los cursos.

Beneficios de aprender en Languages United

 
  • Poder entrar en contacto con el alrededor, clientes, compañeros de trabajo, sedes extranjeras, proveedores, nuevas amistades, turismo o simplemente por placer.
  • Poseer mayor seguridad para conversar.
  • Estar más seguros y fluidos en el habla.
  • Tener suficiente nivel en el idioma para lograr presentaciones y conversaciones exitosas como realizar entrevistas.
  • Estar preparados para una certificación, traslado o visita a una sede en el exterior.
  • Poder realizar y desarrollar presentaciones.
  • Entender mejor las expresiones idiomáticas con los clientes, proveedores y el lenguaje popular entre amigos y en su actual vida personal.

¿INTERESADO?
CONTACTANOS

Call Now Button