Adultos

Languages United ofrece inglés para adultos y/o profesionistas que desean aprender el idioma; ya sea para ingresar a una nueva empresa, calificar y ser candidato potencial para algún puesto en específico dentro de una empresa, hacer un viaje de negocios o simplemente para realizar un viaje de placer, comunicarse con clientes o proveedores trasnacionales. Cualquiera que sea tu razón, todo es posible para aprender y dominar un segundo idioma tan importante como es el inglés.

Si te encuentras en nivel universitario, el dominio de otro idioma facilita incursionar en otras fuentes de tu estudio, tener movilidad académica, obtener becas e intercambios estudiantiles, acceso a textos científicos o participar en congresos internacionales. Mientras que a nivel profesional se detonan las posibilidades de movilidad profesional así como la expectativa de tener un mejor empleo y salario.

¿Qué idioma quieres aprender?

Además del inglés, Languages United también ofrece los siguientes idiomas:

bandera_alemana

Alemán

bandera_francesa

Francés

bandera_italiana

Italiano

bander_portuguesa

Portugués

bandera_italiana

Latín

bandera_noruega

Noruego

bandera_rusa

Ruso

bandera_suiza

Sueco

bandera_danesa

Danés

bandera_china

Chino

Categorías

Nivelaciones del idioma

Languages United se distingue por la calidad y la eficiencia en la enseñanza de idiomas, la escuela ofrece clases individuales o grupales enfocadas a reforzar el idioma de aprendizaje.

Dirigido para adultos y profesionistas que tienen un nivel del idioma de interés; en los cursos de nivelación aprenderán a dominar, conversar con mayor fluidez y evitar errores gramaticales del idioma.

Confía en Languages United, toma la oportunidad y domina otro idioma.

Clases de preparación

Practica y perfecciona tu nivel en los idiomas más solicitados mundialmente tales como inglés, alemán, francés, italiano, portugués entre otros. Languages United ofrece sus cursos de preparación según las necesidades de los alumnos:

Para certificación
Para viaje de trabajo o placer
Para acreditar algún examen
Para conversación
Para elevar tu nivel en el idioma
Para nivel bussines

Beneficios de aprender en Languages United

 
  • Poder conversar con el alrededor, como trabajo, clientes, compañeros de trabajo, proveedores, nuevas amistades, turismo o simplemente por placer.
  • Poseer mayor seguridad para conversar con la gente.
  • Estar más seguros y fluidos en el habla.
  • Tener suficiente nivel en el idioma para buscar trabajo, conversar, buscar nuevos proveedores y realizar entrevistas.
  • Obtener mayor conocimiento de usos y costumbres culturales con contactos extranjeros.
  • Estar preparados para una certificación y traslado a una sede en el exterior.
  • Poder realizar y desarrollar presentaciones.
  • Entender mejor las expresiones idiomáticas con los clientes, amistades y el lenguaje popular entre amigos y en su actual vida personal.

Expande tus horizontes, estudia en la mejor escuela de idiomas de San Pedro Cholula, Puebla. Pregunta por el idioma de tu interés.

¿INTERESADO?
CONTACTANOS

Call Now Button